I Love it…Hidratante con color de NARS

     Estreno sección en el blog!! Cajón de sastre para sacar por aquí básicamente…cualquier cosa que me guste, que utilice, que me entretenga… No sé a vosotr@s pero a mí me encanta leer este tipo de secciones en los blogs y, gracias a sus recomendaciones, he descubierto alguna que otra cosa interesante que, a lo mejor de otro modo, nunca hubiera probado.

     Pues eso, que aquí va mi reseña de un producto que me encanta: Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars. Vamos…lo que viene a ser una hidratante con color, que anda que no se han liado con el nombre jajaja!!

 

nars 1

     Es una hidratante que, aparte de color, tiene un SPF de 30 (frente a UVB) y un PA+++ (frente a UVA). En resumen, protección de amplio espectro frente al sol.

     He probado otras hidratantes con color y ésta es, sin duda, mi favorita. Aparte de hidratar y oler de maravilla, tiene una alta pigmentación si tenemos en cuenta que no es realmente una base de maquillaje. Vamos, que compararía la cobertura con una base ligera como puede ser la Face&Body de Mac o la de MUFE.

Es una fórmula libre de aceites que aporta un velo traslúcido 20160404_231154de color, unifica el tono y protege del sol. La marca también nos dice que ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras, aunque de esto no os puedo dar muchos datos porque tampoco es un producto que use todos los días con regularidad. Mi propósito más que de tratamiento es para usarlo como base realmente. Contiene elementos botánicos hidratantes, es no comedogénico y no contienen aromas sintéticos.

     Está disponible en 11 tonos que se dividen en claros, medios y oscuros. Dentro de estos, unos tienen subtono rosa y otros amarillo. Por lo que es muy difícil que no encuentres uno que vaya bien con tu tono de piel.

     Yo tengo dos tonos: el Alaska (Light 2) para invierno y el St. Moritz (Medium 1) para verano, cuando mi piel tiene algo más de color.

20160404_231416

 

     El Alaska es un tono neutro que equilibra rosa & amarillo y el St. Moritz es también neutro pero el subtono es claramente amarillo. A mí es que las bases rosas me quedan de pena…siempre busco tonos que tiren más al amarillo. Se funden mejor con mi piel y me aportan más luz al rostro.

     Por último, no he notado que el producto se oxide al rato de tenerlo aplicado, una vez que se asienta, el color no varía. Decir que mi piel es mixta/grasa y que con este producto no he notado que me salgan más brillos de lo habitual. Tampoco los quita, pero vamos, que no es su función tampoco. Con que no saque más, me conformo!!. Que las que tenemos este “problemilla” con los brillos ya sabemos que milagros…a Lourdes,  jajaja!!

     Se presenta en tubo de plástico con tapa de click que contiene 50 ml. El envase es de los que me gustan: no se rompe si se te cae y se puede cortar para aprovechar el producto hasta el final (no sabéis la de producto que queda dentro cuando ya parecía que se había gastado (: El precio es de 38,00 €. No es barato pero creo que aquí está justificado el precio por la calidad del producto y la cantidad que trae. Normalmente las bases suelen llevar todas 30 ml.

     Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya sido de utilidad. Nos vemos ♥

     ¿Conocíais el producto?, si lo habéis probado, ¿qué os parece?

      Estefanía

 .

 

 

 

 

Responder

