diy: deco tarta de cumpleaños

 

     Si el otro día os enseñaba por aquí las coronitas que preparé para el cumple de mi Príncipe, hoy le toca el turno a la decoración que le planté a la tarta cumpleañera.

     Como mi nene es todavía muy peque y no tiene preferencias claras sobre la temática de tartas…pues ahí que estoy yo para dar ideas!! Y qué mejor temática que los animales del bosque? Jajaja!!! Opción dulce, tierna, infantil y bonita donde las haya.

tarta

     Por el título del post ya veis que lo único que hice fue la decoración, la tarta la compré en Mercadona. La elegí por bonita y porque las fresas y el color rojo iban genial con la temática. Luego, resultó que la tarta estaba bastante buena. Y todavía más de un día para otro…no me preguntéis porqué.

     El resultado no me pudo gustar más!! Y a mi nene también le encantó, porque eso de ver plantados bichos en una tarta de fresas mola, ¿no me diréis que no?

     Necesitaréis: animales varios (éstos tan chulos son de Schleich y de Collecta), velas, dos palillos de brochetas, papel craft o washi tape y cordón (el que yo puse es de papel pero con baker twine de colores también hubiera quedado muy chulo).

     No tengo fotos de cómo lo hice, pero es tan obvio que creo que no hace falta. Se cortan los banderines como más os gusten y se pegan al cordón. Dos nuditos a los palillos y… a clavar en la tarta!!

     Por último, y cuando tengáis centrada la guirnalda, plantáis a los bichillos.

tarta 2

  Para las velas, me decanté por dos velitas colocadas en un lateral. Me pareció más decorativo que una vela en forma de 2. Y siempre puedes elegir los colores que mejor vayan con la temática. En mi caso: rojo y verde.

     Y hasta aquí el post de hoy y segunda entrega del cumple del peque. Todavía me queda enseñaros la corona de tela que llevó el homenajeado!! 😀

     Espero que os haya resultado útil para ideas molonas en el próximo cumple que os toque organizar.♥

     ¿Qué os ha parecido mi tarta?, ¿soléis decorar vuestras tartas?

     Estefanía

2 comentarios en “diy: deco tarta de cumpleaños

Responder

