Contestando preguntas…

     Un blog genial que sigo Maybe a dream  (si no lo seguís…ya estáis tardando) me ha nominado a un premio chachi!!

sisterhood

     Y como nominada…tengo que responder a unas preguntas variopintas, curiosas y molonas. Así que ahí van mis respuestas:

      ¿A quién concederías el honor de pisar la luna?

     A nadie!! jajaajaja!! Creo que para mí eso no sería ningún honor. ¿Qué se puede hacer en la Luna?, ¿tan lejos de casa?…si allí no hay nadie, ni ambiente, ni coca-cola, ni fiesta, ni !!

     ¿Qué te gustaría que tus hijos dijeran de ti cuando sean mayores?

     Que he sido una buena madre y persona. Que soy la más apañada y que cuando me pongo a algo…lo consigo. Que si las madres se eligieran…mi nene me hubiera elegido a mí 🙂

     ¿Tu emoción más fuerte?

     Buff…muchas!! soy muy intensa, qué le vamos a hacer jajajaaaa!! Cuando me entra el pánico me entra de verdad, cuando estoy triste…es fatal, cuando estoy alegre…lo mejor!! Intento controlar mis emociones negativas lo mejor que puedo y a las positivas hay que ponerles flores todos los días.

     ¿Quién ha sido tu mejor maestro?

     No podría elegir sólo uno. Aprendo de mucha gente. Pero destaco a mi madre que siempre me da buenos consejos y a mi marido por ser una persona altamente positiva y disfrutona de la vida…olé!! Y los años…también son un buen maestro.

     ¿Se lo has dicho?

     Ups…creo que no. Aunque siempre reconozco cuando tienen razón. Eso cuenta, no? jeje

     Tu manera de desconectar es…

     Cafecito en el sofá por la noche con mi marido. Y la cena de los viernes con nuestro nene los tres en familia: pizza!!

     Tu forma de inspirarte es…

     Muchas cosas me inspiran. El mundo está lleno de cosas bonitas. La revista ADPinterest!! jajajaaja

     Tu proyecto pendiente…

     Conducir. Tengo el carnet desde hace años pero la última vez que conduje fue el día del examen. Me da miedo coger un coche yo sola. En realidad, los coches me dan miedo los lleve quien los lleve. No me gusta hacer viajes en coche y siempre que me monto en uno para hacer un trayecto fuera de la ciudad me pongo algo nerviosa.

     ¿De donde sacas las fuerzas ?

   De mis propios pensamientos. Si no te amueblas bien la cabeza, nada puede funcionar. Y del chocolate jajajaja!!

     Una receta que todos deberíamos comer

    Dos de mi abuela, una salada y otra dulce: los huevos fritos con bechamel  y su crema de limón.

     Tu cuento favorito

     Cualquiera que tenga animales como protagonistas y un final feliz!! 😉

     Gracias a Maybe a dream por la nominación y por unas preguntas tan divertidas. Me ha encantado responderlas.

        Estefanía

23 comentarios en “Contestando preguntas…

  1. Una mamá muy feliz dijo:

    Hola Estefanía!!! por fin vengo por aquí, disculpa si no lo he hecho antes. Y además creo que vengo en el día más oportuno, cuando contestas a estas preguntas que me permiten conocerte mejor, aunque hubiera preferido que me recibieras con una 0.0 fresquita jajajajaja. Te cuento un secreto, yo también tengo pánico a los coches, hace 5 ños que tengo carné pero solo conduzco por el pueblo porque no me queda otra 😉
    Oye que me ha encantado tu blog, es super original. Volveré…..

    Le gusta a 1 persona

    • mamaysuscosas dijo:

      Gracias guapa!! Yo es que lo mio con los coches ya es de juzgado de guardia jajajajaa!!!! Yo creo que en los viajes largos adelgazo y todo de la tensión. Pero en un pueblo conduces?? Para qué están las bicicletas jajajaa!! Yo vivo en ciudad y soy bicicletera total así que en un pueblo ya sería bicicletista militante!! No sin mi bici!! Un beso y gracias por leerme.💖

      Me gusta

  2. almademami dijo:

    Me encantan los cuestioanrios así para conocer un poquito mejor a las q estamos detrás de la pantalla!! Ays, tú eres de las mías con lo del coche eh?? Estoy en tu misma situación, cone l carnet ahí la cartera pero lo de coger el coche sola no me convence, ni me convenció nunca… en fin, algún día nos animaremos, seguro!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

