¡Felicidades mamás!

     Hoy es un día muy especial para mí. Y es que tantos años felicitando a mi madre…todavía me sorprende que ahora este día también sea para mí. Mi tercer día de la madre ya!!, ahí es nada.

     Felicito a todas las mamás, sois muy grandes babies!! Felicito a las futuras mamás que estáis esperando la llegada de vuestros tesoros. Me felicito a mí, porque tengo a un nene que cada día me enamora más. Y, por último, felicito a mi madre por ser la más mejor y cuidarme como me cuida, por ser la mejor guardería que mi nene pudiera tener y por quererlo tanto como sólo una abuela puede hacerlo. A todas…FELICIDADES!!

     Y como si no pongo foto en un post es como si le faltará algo…os dedico a todas las mamis las flores que le he regalado a la mía. Un sencillo ramo de dos de mis flores favoritas: paniculata y margaritas de botón en verde.

20160430_165058

     Las flores tienen un cierto poder hipnótico, ¿no me digáis que no os podríais quedar un rato majo mirándolas? Qué de tipos de flores distintas…cuántos colores y formas…¿cómo puede salir algo así tan bonito solamente con tierra, agua y sol?…no os hacéis estas preguntas metafísicas? jajajaa!!!!

     Y como cierta dosis de superficialidad nunca viene mal y me encantan las cosas bonitas…¿no me digáis que no quedan preciosas en un jarrón de porcelana biscuit que les haga los honores?

Dibujo 4

     Así que si aún no lo habéis hecho ya, a qué esperáis para llevarle una flor a mamá!! Hoy es un día perfecto para hacerlo.

      Estefanía

 

8 comentarios en “¡Felicidades mamás!

Responder

