Summer is coming!! III: …con tirantes

     Parece que el buen tiempo se va a quedar ya con nosotros!! mira que es variable la Primavera, te vuelves loca con la ropa, sobre todo la de los peques. En esta época del año los resfriados están a la orden del día: o los abrigas mucho y luego a quitar capas…o los abrigas poco!!

     Aunque mi nene lleva camisas todo el año debajo de jerseys y chaquetas, es ahora con la llegada del buen tiempo cuando más se lucen: a cuerpo y con las manguitas remangadas. Mira que están guapos los peques!! Es una prenda que me gusta por igual tanto para nenes como para nenas. Y colores y estampados hay para elegir un rato. Aunque me decanto siempre por tejidos naturales como el lino o el algodón y colores suaves. Para las camisas mi preferido, sin duda, el cuello mao. Me encanta para peques!!

       En este caso toda la ropa y complementos que os enseño son de Zara de esta temporada, así que supongo que podréis encontrarlos todavía en tienda, aunque con esto de las múltiples colecciones que sacan cada temporada es difícil saberlo…ropa

        La camisa y el foulard fueron regalo de una amiga que me conoce bien jejeje… El color azul de la camisa no me puede gustar más. Cuello mao y detalle en el bolsillo con rayitas finas. Las mangas son remangables con tirilla y botón.

    El foulard me chifla también!! En cuadritos azules & rojos con tejido doble y dos estampados. Qué reguapo esta mi polluelo con él (…pasión infinita de madre jajajaa!!).

     En este caso combino  las prendas con unos chinos en azul marino, pero con vaqueros también quedan genial.

    Y para rematar el conjunto, mocasines…y tirantes!! Cómo molan los tirantes para peques, ¿no me vayáis a decir que nooo?? En color gris azulado y con dibujitos de cactus (…in love total). Aparte de monisísimos son super prácticos, no sé a vuestros peques, pero al mio siempre se la acaban cayendo los pantalones por mucho que le ajustes las gomitas de la cintura, que tampoco es cuestión de llevar al niño apretado hasta el infinito y más allá!! Los mocasines en piel pespunteados, preciosos, también de Zara. En color natural y detalle de contrafuerte en serraje marrón. Me encanta la combinación que hacen con los tonos azules de la ropa.

zapas y tirantes

     Y hasta aquí mi propuesta para el buen tiempo!! animaos con los tirantes para vuestr@s peques que es ahora cuando más se lucen sin chaquetas y capas de abrigo.

      Y vosotr@s, ¿usáis tirantes para los peques?, ¿os gustan tanto como a mí?

      Estefanía

Anuncios

17 comentarios en “Summer is coming!! III: …con tirantes

  1. nosoyunadramamama dijo:

    qué ideales los mocasines!!! pues mira, tirantes no les he puesto nunca, salvo los que ya vienen con el pantalón, vamos, los petos… Es que ahora, como todos los pantalones vienen con goma y dos botones para ajustar a la cintura, no me compliqué con los tirantes aunque confieso que me encantan!

    Le gusta a 1 persona

    • mamaysuscosas dijo:

      Ayyyy es que lo de las ropas de niña es ya jugar en otra división. ..jajjáa! ! A veces pienso que si llego a tener una niña en vez de niño…me hubiera tenido que alquilar ya un trastero para su ajuar. Para las niñas la oferta se multiplica por 10!! Pero reconozco que para nenes ahora hay cositas muy monas tb. Un beso y gracias por leerme.💖

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s