Idea deco super fácil para hacer con niñ@s

     Me da en la nariz que este fin de semana va a llover, me lo ha dicho mi pelo que avisa con antelación… Conclusión: ni parque ni paseos primaverales con el Príncipe polluelo. Y, ¿qué haces todo el día con un peque en casa encerrado y con ganas de marcha? Pues, o te apañas con sesión triple de la versión extendida de La Casa de Mickey Mouse (opción nada recomendable…) o tiras de inventiva materna/paterna, que me consta hay mucha y de calidad…jajaja!! Por si acaso, vengo a echaros una mano no sea que os quedéis sin ideas. Aquí tenéis una bien sencilla y super decorativa para hacer con los peques que he descubierto bicheando por Pinterest.

guirnalda sobre blanco.png

     Una guirnalda (…Dios dame paredes para tanta guirnalda chula!!) hecha con hojas pintadas!! La idea no puede ser más fácil y genial. Sólo necesitas: hojas (sed previsores y hoy mismo a la calle a recogerlas que aún no llueve!!), pinturas que pueden ser témperas o acrílicas, un cordel y pegamento o pistola de silicona (…vuestra vida cambiará drásticamente cuando os hagáis con una).

     Y ahora, imaginación al poder. Todos a pintar rayas, cuadros y topos después de la merienda.

hojas mesa

   El proyecto está sacado del blog de Alisa Burke. Os recomiendo que lo visitéis porque esta mujer tiene arte pinturero del bueno.

     Y aunque la idea original está pensada para realizar con hojas secas de Otoño, no veo problema en hacerla con hojas frescas. O hacer acopio de hojas chulas, secarlas en casa y guardarlas para éste o cualquier otro proyecto. Porque esto de las hojas pintadas da para mucho. Aparte de la guirnalda se me ocurre montarlas en una corona, pegadas en ramas simulando un arbolito, decorando un cuenco… Así que venga, a poner a trabajar a los peques y ya tenéis deco guay para el próximo sarao que organicéis en casa jajaja!! 😉

     No me digáis que no queda ideal…

guirnalda sobre cama

     Feliz weekend!!♠

      Estefanía

Anuncios

38 comentarios en “Idea deco super fácil para hacer con niñ@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s