Cooking: crunchy chicken & tartar sauce con Mission Wraps

     ¿Qué pasa cuando llega el Sábado por la noche y caes en la cuenta de que ayer Viernes ya cenaste pizza?, ¿y que el Jueves ya cenaste un sandwich mixto?…cara de pensar y revolver la nevera es todo uno. Te apetece algo diferente, rico y de paso que no sea una fritanga de esas que una vez comidas te arrepientes a la de ya…(OMG qué he hecho otra vez!!).

     Así que provechando que tenía los wraps que me habían enviado desde Mission Wraps  en colaboración con Madresfera para un Sello de Calidad, preparé esta receta con pollo crujiente y salsa tártara que no puede estar más buena. No sólo porque me la haya inventado yo, que también, sino porque al padre de mi criatura y marido mío por añadidura (a quien se le presume mayor objetividad que a mí…)  le pareció fetén!!

wrap ingredientes.png

 

Así que si te animas ahí van los ingredientes:

  • Wraps
  • Muslo de pollo a la plancha
  • Kikos barbacoa
  • Sálsa tártara
  • Cebolla dulce a la plancha
  • Miel
  • Tomate
  • Lechuga

 

wrap.png

     Ya sólo la lista de ingredientes suena bien!! Para esta receta utilicé los wraps clásicos, pero la marca también tiene las variedades de Multigrano y Espelta & Avena.

     Ahora voy a aclarar lo del muslo de pollo…que sé que más de uno y más de una pensaréis que porqué esta mujer no ha puesto pechuga de pollo… Pues palabra de madre os digo que el muslo de pollo a la plancha es muuuuucho más jugoso y tierno que la pechuga!! Y alguno dirá: muslo o pechuga…es que hay que elegir??, pues me temo que en temas culinarios sí. Y yo me quedo con el muslo sin duda, para bocadillos y para plancha a mí, qué queréis que os diga, la pechuga me hace bola.

     El resto, cebolla dulce a la plancha, kikos barbacoa machacados para darle el toque crunchy al pollo, salsa tártara y un toque de miel. Ojo!! digo toque de miel, no vaya a ser que haya por ahí algún Winnie The Pooh golosillo y se líe a echar miel como si esto fuera una torrija. Por último, tomate y lechuga. Enrolla como más te guste y sírvelo templado.

     En casa nos ha gustado mucho el invento, tanto que al día siguiente lo repetimos con otros ingredientes para la cena. Los wraps me parecen una alternativa cómoda y rica para salir del omnipresente en las cocinas, pan de molde. Es igual de socorrido y admite ingredientes de todo tipo sin el riesgo de que se te desmorone la receta porque el pan se humedezca demasiado. Este pan plano es, lógicamente, más consistente que el pan de molde y más manejable a la hora de consumir si eres de l@s que llenan los bocadillos como si fuera a venir el armagedón en un par de días. 

       Valorando el producto del 1 al 5:

       Flexibilidad: mi puntuación es un 5. Son súper fáciles de enrollar y manejar.

       Esponjoso – Tierno: mi puntuación es un 5.

      Facilidad de preparado: mi puntuación es un 5. Hasta el menos puesto en cocina sería capaz de hacer algo decente.

     Frescura: mi puntuación es un 5. Si tienes cuidado de cerrar bien la bolsa, te durarán días frescos. Un punto positivo es que en cada bolsa vienen 6 unidades, cantidad correcta y adecuada a no ser que seáis la familia Von Trapp. A nosotros con 6 unidades nos da margen a comerlos frescos.

       Se adecua a tu día a día: mi puntuación es un 5. Aunque más bien tendría que decir que se adecua a mi noche a noche. El producto en mi caso lo veo ideal para las cenas.

       Te resulta útil: mi puntuación es un 5. Son rápidos, cómodos y ricos.

     Se adapta a una dieta equilibrada: mi puntuación es un 5. Pero, claro, aquí es como todo…los wraps en sí son sanos y la receta final será todo lo sana que quieras según con qué los rellenes.

      Sabor: mi puntuación es un 5. Soy fan total del pan en cualquiera de sus versiones y éste me ha gustado.

  Consistencia: mi puntuación es un 5. Admite ingredientes húmedos sin problema…tomate, salsa, atún…

       Y hasta aquí llegamos hoy. Próximamente en sus pantallas, más cooking!!

      ¿Habéis probado el producto?, ¿os animáis con mi receta?, se admiten variaciones…

estefanía

 

 

 

 

 

Anuncios

33 comentarios en “Cooking: crunchy chicken & tartar sauce con Mission Wraps

  1. Mónica dijo:

    kikos barbacoa…. como voy a encontrarlos en Francia, aquí no saben lo que se pierde. Así que claro mi marido cuando vamos a España se hincha…
    Voy a intetar esta receta este fin de semana a ver a ver… si tengo exito que que cocina siempre es el

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s